• La Misa de siempre

RECORDATORIO: III ENCUENTRO SUMMORUM PONTIFICUM DE ANDALUCÍA


Nos alegra comunicarles que, por tercer año consecutivo, la Comisión Misa Tradicional Andalucía -formada por las asociaciones y grupos de fieles de la Misa tradicional que existen en las distintas diócesis andaluzas, ha organizado -D.m.- un nuevo Encuentro Summorum Pontificum Andalucía.

El Encuentro se desarrollará -D.m.- el sábado 22 de septiembre, en la ciudad de Málaga, contando como acto principal la Santa Misa tradicional que se celebrará en el Altar Mayor de la Catedral, con asistencia del Obispo del lugar. Previamente, habrá una interesante conferencia-coloquio sobre la Misa tradicional en el Salón de Actos del Palacio Episcopal, y una Comida de Hermandad.

El programa detallado del III Encuentro Summorum Pontificum -se adjunta cartel oficial para difusión- es el siguiente:

– 12:00 horas: Recepción de participantes en la puerta del Palacio Episcopal, sita en la Plaza del Obispo s/n (junto a la Catedral)

– 12:30 horas: Antigua Capilla del Palacio Episcopal. Conferencia-coloquio: “Summorum Pontificum: Remedio para la crisis eclesial y la decadencia litúrgica”. Por Monseñor Nicola Bux, Prelado de Su Santidad y Consultor de la Oficina de la Celebraciones litúrgicas del Sumo Pontífice durante el pontificado de Benedicto XVI.

– 14:30 horas: Comida-menú de Hermandad: Para más información: misatradicionalandalucia@gmail.com

– 19:00 horas: Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral de Málaga. Santa Misa solemne tradicional-gregoriana, oficiada por Mons. Nícola Bux. Con asistencia del Excmo. y Rvdmo. D. Jesús Catalá Ibáñez, obispo de Málaga.

– 20:30 horas: Despedida participantes.

Animamos, a todos los asociados y fieles a asistir y participar en este Encuentro, y a difundirlo entre familiares y amigos.

Para más información: misatradicionalandalucia@gmail.com

#Andalucía #UnaVoceSevilla #horarios #UnaVoceMálaga #misa #actividades

45 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 La Misa de Siempre