© 2019 La Misa de Siempre

A menos de doce horas de empezar nuestro camino hacia Chartres

May 18, 2018

Mañana a las 6:30 entraremos en la Catedral de París para la celebración de la Santa Misa de inicio de la peregrinación de Pentecostés de Notre-Dame de París a Notre-Dame de Chartres.



El año pasado el capítulo Nuestra Señora del Pilar participó por primera vez en la peregrinación. Este año marcharemos peregrinos de Argentina, Chile, Colombia, España e incluso algún francés. Seguiremos los pasos de reyes, nobles, Santos y fieles en general que transitaron por estos caminos para venerar el velo de la Santísima Virgen que se encuentran en la Catedral de Chartres desde el siglo VIII.



Notre-Dame de Chrétienté comenzó a principios de los años ochenta a organizar una peregrinación de París a Chartres para peregrinos unidos a la Misa Tradicional y a la Tradición en general. Con los años, se ha convertido en el evento ligado a la Tradición más importante en el mundo. Miles y miles de peregrinos venidos de todos los rincones del mundo caminaremos los 110 kilómetros que nos conducirán a Notre Dame de Chartres. Allí nos espera una Misa Pontifical presidida por el Cardenal Sarah.



El plato fuerte de esta edición será la presencia de las reliquias de Santo Padre Pío que por segunda vez saldrán de Italia.



Esperamos que sea una peregrinación llena de gracias, actos de penitencia y reparación. Y que volvamos todos convertidos para trabajar por la vuelta de la Cristiandad a nuestras naciones. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags