© 2019 La Misa de Siempre

Festividad de San Pedro y San Pablo en el encuentro Vayamos Jubilosos

June 30, 2018

En la fiesta de San Pedro y San Pablo Apóstoles, se han celebrado cuatro Misas en la Casa donde se desarrolla el encuentro Vayamos Jubilosos. Por la mañana ha habido tres Misas rezadas antes del desayuno.

 

 

 

 

 

Durante la jornada ha habido cuatro conferencias formativas impartidas por tres sacerdotes y un prelado de Su Santidad. Dos por la mañana y dos por la tarde.

 

 

 

 

En paralelo se han preparado actividades para los niños, supervisadas por religiosas y conferencias dirigidas específicamente a niños e impartidas por seminaristas.

 

 

 

Por la tarde se ha cantado el oficio de Vísperas y se ha celebrado la Santa Misa Solemne de la festividad de San Pedro y San Pablo Apóstoles. 

 

 

 

 

 

 

Por la noche, ya después de la cena, se ha rezado el Santo Rosario de antorchas por los extensos jardines de la Casa de espiritualidad donde se desarrolla el encuentro Vayamos Jubilosos.

 

 

 

Ha sido una jornada larga y exigente, con una gran variedad de actividades. Esperemos que por intercesión de San Pedro y San Pablo den gran fruto entre los participantes del encuentro.

 

Sancti Petri et Sancti Pauli orate pro nobis!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags