© 2019 La Misa de Siempre

2º Encuentro Vayamos Jubilosos

March 25, 2019

La segunda edición del encuentro Vayamos Jubilosos se desarrollará en Ávila del 11 al 14 de julio de 2019. Al igual que el año precedente, las jornadas comenzarán el jueves por la tarde y finalizarán el domingo después de comer.

 

 

El objetivo del encuentro es reunir a las personas, familias y grupos sensibilizados con la liturgia Tradicional. Durante esos días, los participantes podrán asistir a numerosas conferencias formativas impartidas por diversos sacerdotes y religiosas.

 

 

Cada día se celebrará la Santa Misa Solemne además de Misas rezadas. A lo largo de las jornadas habrá varias prácticas de piedad como el rezo del Santo Rosario y el Via Crucis.

 

 

 

Así mismo se cantará el oficio de Vísperas, se tendrá adoración eucarística y habrá charlas y otras actividades dirigidas específicamente a los niños e impartidas por seminaristas y religiosas. Por supuesto existe la posibilidad de acercarse al sacramento de la Penitencia durante todo el encuentro. 

 

 

Además de todas las actividades programadas, los participantes podrán convivir amigablemente con otros fieles, pasear por los jardines o pasar tiempo en oración en las distintas capillas del recinto.

 

Para más información e inscripciones clicar AQUÍ.

 

Deo gratias!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags