© 2019 La Misa de Siempre

Horarios de Misa Tradicional en Málaga y en Huelva

April 3, 2019


Como se anunció al final de la pasada Santa Misa celebrada el día 31 de Marzo, este mes de Abril durante las últimas semanas de Cuaresma y el tiempo de Semana Santa no va a poder celebrarse la Santa Misa Gregoriana-Tradicional en Málaga por motivos completamente ajenos a Una Voce Málaga.

Esto es debido a las imposibilidades de agenda de los sacerdotes designados por el Sr. Obispo que en este periodo se encuentran completamente dedicados a otras responsabilidades pastorales relacionadas con nuestra tradicional Semana Mayor y a la ocupación del Templo por parte de numerosas Cofradías de nuestra ciudad que tienen su sede en el mismo.

El próximo domingo con Santa Misa Gregoriana-Tradicional será el 28 de Abril, Dominica in Albis. Esta celebración ya tendrá lugar con el cambio a Horario de Verano, es decir, a las 19.00 horas en la Parroquia de los Santos Mártires.


Rogamos nos disculpen las molestias que les pueda ocasionar esta situación inesperada y no deseada y les pedimos como siempre su colaboración para el sostenimiento de la Santa Misa con sus oraciones y su presencia.


Por tanto, este mes de Abril, la santa Misa será celebrada en las siguientes ocasiones:

 

  • 4 de Abril, Jueves. Misa de Réquiem. 19.00 horas. Iglesia de San Agustín

  • 28 de Abril. Dominica in Albis. 19.00 horas. Parroquia de los Santos Mártires

 

 

En Huelva, a partir del próximo domingo, 7 de abril de 2019, la celebración de la santa Misa en la capilla Virgen del Carmen, en Palos de la Frontera, cambia de hora, pasando a celebrarse a las 18:00 horas. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags