© 2019 La Misa de Siempre

Encuentro "Vayamos Jubilosos"

Con el deseo de promover la renovación de la vida cristiana y la transformación de nuestro mundo según los ideales del Evangelio, surge este humilde proyecto de convocar a un encuentro de verano a todas aquellas personas, familias o grupos que o bien estén sensibilizados con la celebración de la liturgia según la forma extraordinaria, o bien tienen la inquietud de acercarse a ella más profundamente descubriendo el tesoro de fe, belleza, piedad y catolicidad que nos ofrece. Es una iniciativa que nace desde un vivo sentimiento de comunión con el Papa y la jerarquía de la Iglesia, conforme a las indicaciones y anhelos que el Sumo Pontífice Benedicto XVI dejó plasmados en el motu proprio Summorum Pontíficum. Se trata, por tanto, de cuatro días escasos donde intentaremos crecer en la fe, descubriendo los grandes valores de la tradición católica, enriqueciendo nuestra vida espiritual al participar en la Sagrada Liturgia y compartiendo fraternalmente con aquellos que confesamos una misma fe.

A lo largo de esos días, habrá charlas formativas para adultos y para niños impartidas por sacerdotes, seminaristas y religiosas, talleres, celebraciones litúrgicas y actos de piedad, además de distintas actividades para niños y mayores.

Todos los cristianos tenemos la obligación de formarnos y conocer nuestra fe. Esto, que es así en cualquier época y lugar, se convierte en nuestros días en absolutamente necesario para no caer es errores doctrinales tan extendidos a nuestro alrededor. ''Estad siempre prontos a dar respuesta a todo el que os pidiere razón de la esperanza en que vivís'' (1 Pedro 3,15) 


 

Video resumen del Encuentro "Vayamos Jubilosos" 2018