top of page
  • Foto del escritorlamisadesiempre

Vayamos Jubilosos: Tercer día


La tercera jornada del encuentro Vayamos Jubilosos ha comenzado con la celebración de dos Misas rezadas en una de las capillas de la Casa Santa María de los Apóstoles 

Tras el desayuno y una conferencia impartida por un Sacerdote de la diócesis de Toledo, los participantes han rezado el Via Crucis que existe en el camino que conduce al Santuario de Santa María de la Cruz. 

Una vez llegados al Santuario ha llegado el plato fuerte de la jornada. La Santa Misa Solemne en la iglesia del Santuario. Hay que agradecer al rector del Santuario, a la Madre superiora del convento y al Obispado de Getafe por las facilidades puestas para la celebración de la Santa Misa Tradicional en el Santuario. 

De vuelta a la Casa se ha comido, se ha impartido un pequeño taller muy práctico de canto gregoriano a cargo de una religiosa de la congregación Mater Dei, una conferencia impartida por un Sacerdote de la diócesis de Getafe, se ha cantado el oficio solemne de Vísperas, se ha rezado el Rosario y ha habido adoración del Santísimo.

A lo largo del día, los niños han tenido distintas actividades y talleres.

Finalmente después de la cena la gente interesada se ha proyectado una película con trasfondo religioso.

Otra estupenda jornada donde ha habido formación, adoración y convivencia.


152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page