top of page
  • Foto del escritorlamisadesiempre

Encuentro Vayamos Jubilosos


El 2º Encuentro Vayamos Jubilosos se ha desarrollado en Ávila del 11 al 14 de julio. Esta segunda edición ha contado con más de 90 participantes de los cuales más de 25 han sido niños. ¡Qué gran alegría que sacerdotes, religiosas, frailes, seminaristas y laicos amantes de la Misa de Siempre y de la Tradición, llegados de diversos lugares, hayan podido hablar de sus inquietudes, compartir actos litúrgicos y convivir estos cuatro días! En esta edición han estado presentes miembros de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, del Instituto del Buen Pastor, sacerdotes diocesanos, frailes, seminaristas y religiosas. El encuentro ha contado con la presencia de laicos venidos desde Galicia, Cantabria, País Vasco, Valencia, Murcia, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid, Canarias e incluso de Francia y Portugal.

Cada jornada se ha comenzado con la celebración de varias Misas rezadas seguidas por el Oficio de Prima cantado.

Durante estos cuatro días ha habido numerosas conferencias de formación tanto para adultos como para niños. Los pequeños han participado en distintas actividades de carácter religioso. Además los participantes han podido tomar parte en un taller de canto gregoriano y en otro de aprendizaje de acolitado de Misa rezada.  

Cada jornada se ha cantado el Oficio de Vísperas y el sábado se tuvo la gran dicha de poder participar en el Oficio Solemne de Vísperas seguido de Adoración al Santísimo. 

El viernes por la noche se ha rezado un Rosario con antorchas por los jardines de la casa donde se ha desarrollado el encuentro Vayamos Jubilosos.

Cada día se ha celebrado la Santa Misa Solemne, centro y columna vertebral del encuentro.

En breve se colgarán las fotos del encuentro y los audios de las conferencias. Oremos para que estas jornadas produzcan muchos frutos de santidad y pidamos especialmente por todos los sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas que han hecho posible el encuentro. 

Los que han asistido a estas jornadas han encontrado una fuente donde formarse, adorar al Señor de la manera más sublime y convivir con otros católicos apegados a la Misa y Doctrina Tradicionales.   

Deo gratias!

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page