top of page
  • La Misa de siempre

Peregrinación de París a Chartres 2020


Como cada año año desde hace casi cuatro décadas, Notre-Dame de Chretienté organizará el fin de semana de Pentecostés la peregrinación de Tradición de París a Chartres. Durante tres días (del sábado 30 de mayo al domingo 1 de junio) los peregrinos recorrerán los más de 100 kilómetros que separan las dos ciudades francesas. La peregrinación comienza con una Misa Solemne en París y finaliza con otra en la Catedral de Nuestra Señora de Chartres. A lo largo de las tres jornadas se reza el Rosario, se medita, se escuchan charlas formativas, se canta, se comparten las penas y las alegrías del camino, se adora, los peregrinos se confiesan y se asiste a la Santa Misa Tradicional Solemne diaria. Quien ya la conoce, sabe que se trata de un acontecimiento impresionante. Quien todavía no ha participado nunca, que se apunte este año. ¡No se arrepentirá! Es una experiencia inolvidable. Más de 15000 peregrinos en torno de la Misa de Siempre y la doctrina Tradicional de la Iglesia. Cientos de Sacerdotes en sotana o hábito. Decenas de Religiosos y Religiosas. Todos unidos por un amor profundo a la Iglesia y a la Misa Tradicional.

Al igual que el año pasado el capítulo Nuestra Señora de Covadonga será uno de los dos capítulos de habla española que participen en la peregrinación.

Para más información acerca del capítulo y para inscribirse, escribir a la dirección de correo electrónico: peregrinacionparischartres@gmail.com

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page