top of page
  • Foto del escritorlamisadesiempre

5ª Edición del Encuentro Vayamos Jubilosos

En un mundo cada vez más desorientado y hostil, resulta más necesario que nunca tener una fe fuerte y sólida; formarse bien para estar siempre prontos a dar respuesta a todo el que nos pidiere razón de la esperanza en que vivimos (1 Pedro 3:15).


El Encuentro Vayamos Jubilosos se trata de cuatro jornadas para dedicarle tiempo al Señor, ir a su encuentro, adorarle, responder al deber de todo católico de formarse bien en la fe y de todo padre de transmitirla íntegra y sin desviaciones a sus hijos. Desde el jueves por la tarde y hasta el domingo después de comer, se imparten Conferencias formativas y Talleres para adultos y niños, se llevan a cabo diferentes actos de piedad y se ofrece la posibilidad de participar en una Liturgia digna del Cielo. Son cuatro días con actividades que se desarrollan alrededor de la Doctrina y Liturgia Tradicionales. Con la Santa Misa Solemne todos los días.







La 5ª edición del Encuentro tendrá lugar en Ávila. Comenzará la tarde del jueves 7 de julio y concluirá con el canto del Te Deum en acción de gracias el domingo 10 de julio tras la comida.


Pinchar aquí para ver fotos y vídeos de ediciones pasadas.


Para más información pinchar aquí.


Para inscribirse pinchar aquí.



El Encuentro Vayamos Jubilosos conlleva numerosos costes de organización, conferenciantes, material para actividades, ornamentos sacerdotales y otros materiales litúrgicos, preparación de altares, etc. Cualquier aportación, por pequeña que sea, puede ayudar a llevar a cabo este encuentro.


690 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page