top of page
  • Foto del escritorlamisadesiempre

6º Encuentro Vayamos Jubilosos

El encuentro Vayamos Jubilosos se desarrolla a lo largo de cuatro días, durante los que se imparten conferencias formativas, se ofrecen talleres para niños y adultos, y se llevan a cabo diversas prácticas de piedad. Durante el encuentro, católicos llegados de muy diversos lugares, y unidos por su amor a la Doctrina y a la Liturgia tradicionales, pueden conocerse, departir y compartir fraternalmente experiencias y momentos alrededor de la Tradición. El corazón del Encuentro es la Santa Misa Solemne que se celebra a diario.



La 6ª edición del encuentro Vayamos Jubilosos tendrá lugar, como en años anteriores, en Ávila. Dará comienzo el jueves 6 de julio por la tarde y finalizará con el canto del Te Deum el domingo 9 de julio después de comer.





Para ver las fotos del encuentro de 2022 pinchar aquí.


Pinchar aquí para más información sobre el encuentro.


Clicar en el icono para inscribirse en el Encuentro de este año




El Encuentro Vayamos Jubilosos conlleva numerosos costes de organización, conferenciantes, seminaristas, ayudantes, material para actividades, ornamentos sacerdotales y otros materiales litúrgicos, preparación de altares, etc. Cualquier aportación, por pequeña que sea, puede ayudar a llevar a cabo este encuentro.


899 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page