Peregrinación de Tradición de París a Chartres 2025
- lamisadesiempre
- 29 mar
- 2 Min. de lectura
Pentecostés - Del 7 al 9 de junio de 2025
Un año más, durante el fin de semana de Pentecostés, miles de peregrinos procedentes de todo el mundo recorrerán a pie los más de 100 kilómetros que separan París de Chartres en la tradicional Peregrinación de Cristiandad, organizada por la asociación francesa Notre-Dame de Chrétienté. Tres días de oración, penitencia y fraternidad en el corazón de Francia, bajo el amparo de la Misa tradicional y la guía segura de la Santísima Virgen. Esta peregrinación, con la Misa de Siempre como centro espiritual y litúrgico, constituye uno de los principales testimonios públicos de fe y amor a la Iglesia que existen hoy en día en el Mundo.
El Capítulo Nuestra Señora de Covadonga vuelve a participar, como lleva haciendo desde hace años, acogiendo a peregrinos no solo de toda España, sino también de distintas naciones de la Hispanidad, especialmente de Hispanoamérica. Este capítulo camina íntegramente con cantos, oraciones y meditaciones en español, dentro del espíritu de fidelidad a la Iglesia y apego a su liturgia Tradicional.

Es una ocasión única para vivir una auténtica experiencia de cristiandad, donde la fe católica se manifiesta públicamente con alegría, devoción y sacrificio. Hay experiencias que no se olvidan nunca. Caminar durante tres días entre campos franceses, rezando, cantando y ofreciendo el cansancio por la Iglesia, por nuestras familias y por el mundo… eso es lo que cada año viven miles de católicos en la Peregrinación de Tradición de París a Chartres.
Información e inscripciones:
Para más información e inscripciones en el capítulo español, se puede contactar con la organización del Capítulo Nuestra Señora de Covadonga:
escribiendo a peregrinacionparischartres@gmail.com o, en el número de teléfono: +34637343240
Los fieles del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote (ICRSS) en España participan también en la peregrinación con el Capítulo Nuestra Señora del Pilar.
¡Nos vemos en el camino, con la mirada puesta en Nuestra Señora de Chartres!
Comments